sábado, 9 de octubre de 2010
jueves, 7 de octubre de 2010
miércoles, 6 de octubre de 2010
lunes, 4 de octubre de 2010
Bonn ist chöner als Köln

Familia!
Recién aposentados en nuestra pequeña casa de Böckhstraße (lo siento, lo tenia de mencionar para que veais lo bien que se me da ya usar la ß ), inmersos ya de lleno en la capital del punkismo en general (y que conste que no lo digo ni para bien ni para mal), no puedo dejar de reconocer que una pequeña parte de mi corazón sigue siendo Kölsh. A esa pequeña parte, la llamaré Fernanda, en honor a nuestra querida Bendolini, de quien hoy (con premeditación y alevosía) subo unas fotos robadas en su preciosa casa de Bonn, porqué como dice la canción, Bonn ist chöner als Köln.

En cambio, en casa de Fernanda hemos podido ver auténticas piezas de arte moderno.

...en fin, ya iremos subiendo mas tonterias de las nuestras, termino el post con un pequeño homenaje a nuestra prima Angi, porque si algo hemos aprendido estos días, es que no hace falta cruzar media Europa, para encontrar lo que te faltaba para acabar la colección de Kinder Sorpresa en la que invertiste mas de treinta euros para poder tener un pesebre alternativo...

Suscribirse a:
Entradas (Atom)














