
Ya llega el momento, estamos en ese punto de no retorno donde empezamos a pensar que una maleta de veinte Kg. no va a ser suficiente para dos personas, teniendo en cuenta que mis zapatos ya pesan todo lo que me pertenece de equipaje. Como si de una putilla rubia de nueva york adicta a los Blanik con el mentón del tamaño de Normandía y perfil de cuarto menguante rematado con cierta berruga incolora por la base se tratáse.
En fin, alusiones despectivas a Sarah Jessica Parker aparte, llega un momento en que uno se da cuenta de lo cerca que está la despedida. Sin ir mas lejos ayer mismo mi madre me encargó una ardua tarea, unas instrucciones para poner el DVD. Puede parecer absurdo, pero no deja de ser una simbólica carta de despedida...
increíble dani. me gusta mucho tu escritura, serious.
ResponderEliminarxcris
no vull que marxeu.. :(
ResponderEliminarPues mira por donde la escritura es del mordaz Victor, no solo el talento le sale por los pinceles. Pero gracias anyway!
ResponderEliminarSi te apetece un Berlín algún día, Ya sabes!
kiss